Condiciones de compra y devoluciones

Al finalizar el proceso de compra y pago de un pedido, el cliente acepta las condiciones de compra y  asume un contrato de compra on line entre empresa y cliente. 

Derecho a desistimiento

El cliente siempre podrá desistir de su compra en un plazo máximo de 7 días naturales, desde el día de la formalización de la su compra, para lo cual deberá rellenar el formulario de desistimiento (el cual debe solicitarlo previamente) y enviarlo a info@forbikers.es con todos los datos que se soliciten en dicho formulario.

El desistimiento de su compra será siempre aceptado siempre que aún no esté procesado por nuestra administración o bien el envío ya este generado.

Devoluciones

Podrán hacerse devoluciones de el/los productos en un plazo máximo de 14 días, con el producto en perfecto estado, sin haber sido utilizado, con precintos y etiquetas originales.

Para ello deberá enviar el formulario de devolución de el/los productos, con los datos que se solicitan y enviarlo a info@forbikers.es . Es muy importante que nos indique número de teléfono para agilizar la gestión y en concepto "Devolución"

Bajo las siguientes condiciones

-Se podrá solicitar el cambio de talla o bien por otro producto 1 vez sin cargo alguno, si fuera necesario un segundo cambio, se podrá solicitar abonando el cliente el gasto de envío y devolución más el importe diferencial, si lo hubiera, del precio del nuevo producto en caso de cambio por uno de mayor valor.

-El paquete deberá ser enbalado en perfectas condiciones para su transporte y una vez autorizada la devolución enviaremos a nuestra agencia de trasporte a recoger el paquete.

-En el supuesto caso de que For Bikers no pueda sustituir o cambiar de talla del producto comprado, procederemos a la devolución del valor del artículo abonado.

-Una vez recibido el artículo lo revisaremos y en caso de tener indicios de haber sido utilizado nuestra empresa no estará obligada a realizar ningún cambio y se devolverá, al cliente, el mismo producto devuelto, en este caso deberá abonar los gastos de envío de la devolución en todos los casos.

Algunos indicios por ejemplo, podrían ser el desprendimiento de las etiquetas, quitar el film transparente protector y volverlo a colocar en caso de cascos, rozaduras en la palma en caso de guantes, etc.

-Los paquetes deben protegerse de la misma manera o similar a como se recibe. El cliente es responsable de los posibles daños que pueda sufrir el paquete durante su envío. For Bikers devaluará del valor del artículo el 8% por daños en los envoltorios originales.

Todos los artículos enviados saldrán de nuestros almacenes revisados y verificados.

Si el producto estuviera defectuoso de origen o bien recibe un artículo erróneo el cliente dispone de 24 hrs desde su recepción para ponerse en contacto con nuestra empresa a través de la dirección de correo devoluciones@forbikers.es y correremos con todos los gastos de envío tanto de recogida como de posterior entrega. Los artículos solo se sustituirán por el mismo artículo y referencia. El plazo de entrega se hará dentro de los plazos estipulados dependiendo de la disponibilidad del producto. En caso de no disponer del artículo por ser producto de liquidacion o bien por motivos ajenos a nuestra empresa, realizaremos la devolución del dinero abonado.

Todas las devoluciones del importe abonado se realizarán de la misma forma en que se haya efectuado, el plazo maximo legal para el abono, es de 30 dias naturales. Para pagos por transferencia o ingreso en cuenta.

En el caso de pago con tarjetas se  realizara una anulación del pago y esto hara efectivo inmediatamente en su tarjeta de credito/debito dicho importe.