Plazo de entrega para envíos 

El plazo de entrega de su compra está estipulado, en caso de envíos a península, en 48-72 hrs laborables, siempre para artículos en stock en nuestro almacen, de lo contrario, informaremos mediante correo electrónico al comprador el plazo de entrega  estimado que podrá ser de 3 a 15 días laborables dependiendo de la existencia del producto en el almacén del importador o fabricante.

En todos los artículos se informa una fecha estipulada la cual se confirmará una vez completada su compra. Los plazos cuentan en días laborables.

Durante los meses de vacaciones tanto de nuestra tienda como de importadores y fabricantes, es posible que los pedidos sufran retrasos. Si tiene dudas, consulte stock antes de realizar su compra.

En todos los casos el plazo máximo de entrega es de 30 días según ley. 

El cliente siempre podrá desistir de su compra en un plazo máximo de 7 días naturales, desde el día de la formalización de su compra, para lo cual deberá rellenar el formulario de contacto o bien escribirnos a info@forbikers.es con todos los datos que se soliciten en dicho formulario.

El desistimiento de su compra será aceptado siempre que el envío NO este generado. En caso de ser enviado, se abonará el importe abonado por el producto a excepción del gasto de envío y retorno que se generen. 

Todos los artículos enviados saldrán de nuestros almacenes revisados y verificados.

Devoluciones y Cambios "Aceptamos cambios y devoluciones"

Para devoluciones del/los productos dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales, con el producto en perfecto estado, sin haber sido utilizado, con precintos y etiquetas originales.

En productos como los cascos, si la protección de las pantallas se retira, se entiende como casco UTILIZADO por lo cual, no se aceptará la devolución, siendo retornado al comprador con portes a cargo del cliente.

Para gestionar la devolución de la compra, deberá enviar el formulario de contacto con el concepto "devoluciones" y detallar en el, el/los productos, con los datos que se solicitan y enviarlo a info@forbikers.es 

Si necesita el cambio de su producto por no estar conforme con el producto, podrá solicitar el abono del mismo, en cuyo caso no se devolverán los gastos de envío. Se restarán del importe total pendiente de abonar.

CONDICIONES

-Se podrá solicitar el cambio de talla o bien por otro producto 1 vez sin cargo alguno, si fuera necesario un segundo cambio, se podrá solicitar abonando el cliente el gasto de envío y devolución más el importe diferencial, si lo hubiera, del precio del nuevo producto en caso de cambio por uno de mayor valor.

-Se podra solicitar la devolucion del producto comprado, en este caso, el gasto de envio será a cargo del cliente, eligiendo este el medio de transporte adecuado.

-El paquete deberá ser embalado en perfectas condiciones para su transporte y una vez autorizado el CAMBIO enviaremos a nuestra agencia de trasporte a recoger el paquete.

-En el supuesto caso de que For Bikers no pueda sustituir o cambiar de talla del producto comprado, procederemos a la devolución del valor del artículo abonado.  

-Una vez recibido el artículo lo revisaremos y en caso de tener indicios de haber sido utilizado nuestra empresa no estará obligada a realizar ningún cambio ni devolución y se devolverá, al cliente, el mismo producto devuelto, en este caso deberá abonar los gastos de envío de la devolución en todos los casos.

Algunos indicios por ejemplo, podrían ser el desprendimiento de las etiquetas, quitar el film transparente protector y volverlo a colocar en caso de cascos, rozaduras en la palma en caso de guantes, etc.

-Los paquetes deben protegerse de la misma manera o similar a como se recibe. El cliente es responsable de los posibles daños que pueda sufrir el paquete durante su envío. For Bikers devaluará del valor del artículo el 8% por daños en los envoltorios originales.

Todos los artículos enviados saldrán de nuestros almacenes revisados y verificados.

Si el producto estuviera defectuoso de origen o bien recibe un artículo erróneo el cliente dispone de 24 hrs desde su recepción para ponerse en contacto con nuestra empresa a través de la dirección de correo info@forbikers.es y correremos con todos los gastos de envío tanto de recogida como de posterior entrega.

Los artículos solo se sustituirán por el mismo artículo y referencia. El plazo de entrega se hará dentro de los plazos estipulados dependiendo de la disponibilidad del producto. En caso de no disponer del artículo por ser producto de liquidación o bien por motivos ajenos a nuestra empresa, realizaremos la devolución del dinero abonado más gastos de envío incluidos si existiesen.

Todas las devoluciones del importe abonado se realizarán de la misma forma en que se haya efectuado, el plazo máximo legal para el abono, es de 30 días naturales. Para pagos por transferencia o ingreso en cuenta.

En el caso de pago con tarjetas se  realizara una anulación del pago y esto hara efectivo inmediatamente en su tarjeta de credito/debito dicho importe.

Si el producto estuviera defectuoso de origen o bien recibe un artículo erróneo el cliente dispone de 24 hrs desde su recepción para ponerse en contacto con nuestra empresa a través de la dirección de correo info@forbikers.es y correremos con todos los gastos de envío tanto de recogida como de posterior entrega.